Mexico

Hombre se desprende la pierna al caer a zona rocosa en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que se encontraba en la glorieta del Corazón, en Mazatlán, cayó accidentalmente a la zona rocosa del mar y su rescate se prolongó por más de una hora.

Los cuerpos de auxilio y de rescate recibieron el reporte aproximadamente a las 23:00 horas, y se movilizaron a la zona conocida también como Paseo del Centenario para realizar el salvamento.

Policías municipales y de tránsito bloquearon el acceso a los carros de civiles a esa área turística para facilitar las maniobras.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil desplegaron el equipo necesario para enfrentar esta situación y se coordinaron para realizar el descenso a rapel y entablar contacto con el infortunado, de quien se dijo presentaba desprendimiento de una de sus piernas.

El herido se llama Javier, de 28 años, vecino de Real del Valle.

La razón por la cual cayó a las rocas es que presuntamente bajó a un reducido espacio y fue en ese momento en que resbaló con la arena y se fue al precipicio.

Los bomberos descendieron con una canastilla de metal y cargaban con el equipo de primeros auxilios para atender al joven. Fue en los primeros minutos de este sábado cuando lograron subirlo y trasladarlo a un hospital para su atención médica.  

Football news:

Ocampos did everything for the victory of Sevilla: first he scored, and then he put on a goalie's Jersey and in the 101st minute dragged the kick of the goalkeeper Eibar
Pizarro finished his career as a player. Werder's players cradled him in their arms after the match
Aitor Karanka: When Real Madrid wins, they always talk about the referees
Gendusa two weeks training with Arsenal according to the decision of Arteta. Londoners can sell it
Alexander Elagin: if you Want to live a man with a man, a woman with a woman-live! But don't involve children
Pizarro finished. He came to Werder 4 times and became a legend here
Lloris about the fight with Son: It's part of football. Sometimes this happens