Mexico

Homenaje a Marcela Basteri, hermano de Luis Miguel lo anuncia

¿De qué se tratará? Hasta el momento no se sabe a que se refiere la misteriosa públicación que Alejandro hizo el "Día de las madres".

MÉXICO.— Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel sorprendió a internautas al anunciar que muy pronto harán el mejor homenaje para Marcela Basteri.

Este "misterioso" mensaje fue emitido a través de redes sociales, este pasado 10 de mayo por el también hijo de Luisito Rey.

También podría interesarte: Exjefe de la Interpol asegura que habló con Marcela Basteri (vídeos)

Una felicitación enigmática

A través de su cuenta de Instagram, Basteri se unió a la celebración del 10 de mayo compartiendo una foto de su mamá, Marcela Basteri.

La imagen desató de inmediato los comentarios en los que destacaban lo joven y bella que se veía la italiana en dicha publicación. Pero también el mensaje con el que acompañó la fotografía desató las dudas, pues el hermano de "Micky" aseguraba que pronto sería homenajeada.

"Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!! ….❤️", escribió el empresario.

¿Alejandro y Sergio preparan algo sin Luis Miguel?

En la segunda temporada de "Luis Miguel, La serie", el cantante ha mostrado con gran detalle cómo fue su vida íntima sin su madre y su padre. La relación que trató de sobrellevar con sus hermanos Alex y Sergio y la separación que tuvo con ellos.

Es precisamente esto lo que habría provocado que hace unas semanas, Alejandro lanzó una indirecta. Mediante una publicación en redes sociales, tal cual como sucedió con su felicitación del Día de las Madres, compartió una fotografía.

A esta imagen le agregó un mensaje que causó los comentarios de quienes señalaban que las palabras escritas por el empresario estaban dirigidas a su hermano Luis Miguel, a quien parece no ver desde hace mucho tiempo.

"Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no, escribió al pie de la fotografía en la que Alex se muestra al lado de su pareja.

Football news:

David Alaba: Everyone saw Italy play. But I believe that everything is possible in football
Spain is just awful. They only pass from side to side. Van der Vaart about Euro 2020
Dembele may miss 3 months due to a knee injury. The midfielder can be operated on
Austria coach Foda: Italy haven't lost in ages, but maybe the time will come when they will lose again
Baumgartner on Austria's playoff exit: I still can't figure it out, my head hurts a lot. But we made history
Kroos on the conversation with Ronaldo after the Euro game: I asked him how he was doing in Italy. I was happy to see you
Zinchenko on the defeat by Austria: The game in the first half was unacceptable. I don't know what to say