Mexico

Identifican a hombre que atacó a agentes de PAR

En las instalaciones del Servicio Médico Forense fue identificado el cuerpo del hombre que agredió la noche del 15 de septiembre a los agentes de la Policía de Acción y Reacción en la colonia Plan de Ayala de Torreón.

El ahora occiso, respondía al nombre de José Alejandro Lúebanos Sánchez, de 42 años de edad, con domicilio en la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala.

Se conoció que José Alejandro se desempeñaba como pintor particular y contaba con un extenso historial de detenciones, además se le señalo de ser adicto a las drogas .

LOS HECHOS

Como se informó, durante los primeros minutos del miércoles 16 de septiembre se activó el código rojo ante detonaciones de arma de fuego en la colonia Plan Ayala por parte de José Alejandro quien disparaba al aire en la colonia donde tenia su domicilio y amenazó a sus vecinos con atacarlos.

Al lugar los elementos de la Policía Acción y Reacción, quienes fueron agredidos a tiros por parte de este sujeto, quien corrió hasta su domicilio para refugiarse, donde cayó muerto, ya que los elementos repelieron el ataque.

Incluso, uno de los agentes resultó herido cuando una bala atravesó su mano izquierda.

La Secretaría de Seguridad del Estado emitió un comunicado donde de manera breve, informó sobre los hechos que alarmaron a los habitantes del sector poniente de Torreón.

Football news:

Lampard on the episode with Maguire and Aspilicueta: a Clean penalty in favor of Chelsea
Solskjaer on the draw with Chelsea: Equal game. But I felt that if there is a winner, then Manchester United
Hans-Dieter flick: Bayern played great defense and didn't let Eintracht do much
Ajax with the score 13:0 beat Venlo. This is the biggest win in Eredivisie history
Messi doesn't score for Real Madrid after Ronaldo left for Juve. In the last Clasico before the transfer, they both scored
Sergio Ramos: Clean penalty, I was grabbed. It is unfair to judge the referee
Ronald Koeman: I don't understand VAR, it's working against us. Barcelona do not deserve such defeats