Mexico

Informan muerte en Sinaloa de César Carrillo Leyva, hijo de ‘El Señor de los Cielos’

Diversos medios de comunicación del norte del país reportaron el presunto asesinato en Sinaloa de César Carrillo Leyva de 35 años, quien presuntamente es el hijo del narcotraficante mexicano Amado Carrillo fuentes ‘El Señor de los cielos’.

Precisamente el reporte del tiroteo sucedido en el municipio de Navolato sucedió la noche del jueves por lo que movilizó a las corporaciones locales estatales y federales para investigar los hechos, fue donde surgió la identificación del acribillado.

De acuerdo al portal informativo Línea Directa, en el lugar se dijo que el fallecido era el segundo hijo de Carrillo Fuentes, pero hasta el momento no se ha precisado la forma ni los detalles en cómo fue asesinado.

Por su parte el medio El Debate, aseguró que elementos de la Policía Municipal y Estatales arribaron al lugar, y confirmaron extraoficialmente la muerte de "El Cesarín", hijo de "El Señor de los Cielos". (Con información de El Debate y Línea Directa)

Football news:

Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos
Lewandowski scored in the 1st round of the Bundesliga in 7 seasons and repeated the championship record
Gnabry scored a hat-trick against Schalke
Lewandowski scored for Schalke in their 10th Bundesliga game in a row. This is a League record