Mexico

Ingresa al hospital con múltiples balazos

La madrugada de este viernes se reportó el ingreso de un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue cerca de la 1:30 horas cuando una ambulancia de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, arribó a la clínica mencionada con el paciente.

La persona lesionada fue identificada como Alfredo de 37 años de edad, quien presentaba al menos seis heridas de bala distribuidas en el área de abdomen y la clavícula.

De inmediato, el personal de trabajo social del hospital realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el lugar.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudió al sitio para realizar algunas entrevistas y conocer mayores detalles sobre el caso.

Así mismo, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

Solo se informó que la agresión ocurrió en la ciudad de Torreón, aunque no se especificó el lugar ni la dinámica de los hechos.

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación al respecto y se dio a conocer que se trabajará en coordinación con las autoridades del estado de Coahuila para dar seguimiento al caso.

Finalmente, el personal médico del hospital indicó que el estado de salud del paciente es delicado.

Football news:

Neuer will play in a rainbow-colored armband in support of sexual minorities-victims of the Nazis
Dinamo Zagreb-federations: 14 Dynamo players brought the team silver at the 2018 World Cup, and in response, the judges kill us. You are not worried about Croatian football
Tuchel on the zeros with Wolverhampton: If we play like this, the result will come. I liked it
Nuno on the draw with Chelsea: We understood that we would not have much possession
Messi broke Barcelona's record for the number of games in the Spanish Cup
Martin Edegor: Arteta seems to me a top coach, I like his ideas
Napoli has full confidence in Gattuso. The club has released an official statement