logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Investigan participación de dos cómplices más en asalto y asesinato de Interlomas (+video)

Las autoridades del Estado de México buscan a los sospechosos del asesinato de un policía que custodiaba a un cuentahabiente al salir de un banco en el centro comercial Espacio Interlomas.

Además se ha señalado la posible participación de otros dos cómplices.

Por su parte, el gobierno municipal informó que el comandante de la Policía, Eliseo Nava, acompañaba cada 15 días a la misma persona a realizar los retiros de fuertes cantidades de dinero, en la plaza comercial ubicada en Huixquilucan, Estado de México.

“Esta persona que retiro el dinero, que lo hacía cada 15 días, iba a retirar fuertes cantidades de dólares, pues ya era algo muy sistemático y realmente fue alguna fuga de información”, indicó Enrique Vargas del Villar, presidente municipal Huixquilucan.

Las autoridades añadieron que los sospechosos habrían esperado a la víctima en una cafetería, y cuando los identificaron, los sorprendieron por la espalda.

El comandante Eliseo Nava recibió tres disparos por la espalda, además de otros dos en el pecho.

Luego de la agresión, uno de los asaltantes arrebató la mochila en que se encontraba el dinero del cuentahabiente, y posteriormente ambos escaparon en una motocicleta.

Las autoridades tratan de analizar la ruta de escape que utilizaron a través de imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Asimismo, se tiene conocimiento de otros dos posibles cómplices, uno que desde el interior de la plaza señaló a las víctimas y otro más que desde afuera habría apoyado en la huida.

“Llama mucho la atención el nivel de violencia con el que los asaltantes atacan al policía, es un nivel de violencia brutal, llegan directo sobre él, a dispararle, alguien sabía del tema, sabía cuánto era y si era un monto fuerte”, comentó el presidente municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Con información de Noticieros Televisa

fahl

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO