Mexico

Juez británico acepta demanda de Johnny Depp por difamación contra ‘The Sun’

Un juez británico dictaminó el jueves que el caso de difamación de la estrella de Hollywood, Johnny Depp contra el periódico The Sun por acusaciones de haber maltratado a su exesposa puede continuar la semana próxima, luego de rechazar el intento de la publicación de desestimarlo.

Depp, la estrella de 57 años de las películas “Piratas del Caribe”, está demandando al editor del tabloide, News Group Newspapers, y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, en el Tribunal Superior de Londres de difamación por un artículo que Wootton escribió en 2018 llamando a Depp “maltratador de esposa”.

Podría interesarte: ¡Avísenle! Ana Bárbara es tendencia por una foto de hace 36 años junto a Joan Sebastian (+foto)

La semana pasada, el juez Andrew Nicol dictaminó que Depp no había cumplido totalmente con una orden judicial al no proporcionar detalles de mensajes de texto enviados a su asistente, que el equipo legal del Sun dijo que se referían a la obtención de drogas para el actor.

El abogado del periódico, Adam Wolanski, argumentó que la violación implicaba que el caso debía desecharse, pero Nicol dijo el jueves que eso no sería justo.

“La acusación está muy avanzada y el juicio es inminente”, declaró. “A pesar de la práctica punible que encontré y de los argumentos del señor Wolanski, no estoy convencido de que el juicio por el reclamo sea injusto”, agregó.

Depp se casó con la actriz Amber Heard en febrero de 2015, pero solicitó el divorcio después de solo 15 meses. Ella lo acusó de abuso físico durante su relación, acusaciones que él niega.

El juicio por difamación comenzará el martes próximo y se espera que dure tres semanas. Se espera que tanto Depp como Heard testifiquen.

Podría interesarte: Carla Morrison procederá legalmente contra quienes se han beneficiado de sus canciones

EAM

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season