Mexico

Justicia giraría orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe

Las problemáticas legales volvieron para Ricardo Antonio La Volpe. El estratega argentino vive horas clave, pues la justicia podría girar una orden de aprehensión contra él, luego de que el caso con la podóloga Belén Coronado se ha retomado.

En 2016 parecía que todo el caso había llegado a su fin, luego de que el Bigotón fue declarado inocente en el caso. "Terminó la pesadilla", mencionó en su momento el ex futbolista. Sin embargo, cuatro años después, estaría metido en serios problemas.

Cabe recordar que el caso se originó en 2014, cuando Ricardo La Volpe llegó al banquillo de Chivas, equipo con el que duró únicamente 29 días, ya que fue cesado por "conductas inapropiadas" que, después se supo del polémico caso con la entonces podóloga del equipo, quien acusó al ex entrenador de la Selección mexicana de acoso y agresión sexual.

La Fiscalía de Jalisco tiene vivo el caso que parecía haber llegado a su fin hace cuatro años, pero en esta ocasión, parece que no favorecerá del todo al director técnico.

Hasta el momento, Ricardo La Volpe no se ha pronunciado al respecto de manera pública, pero se prevé que lo hará durante las próximas horas.

Actualmente, el Bigotón no dirige a ningún equipo, pero era uno de los nombres que sonaba para llegar al banquillo de Pumas, luego de la sorpresiva salida de Míchel González.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Football news:

Pep Guardiola: city are still far from their best form. We have dropped 10 players
Zidane on Jovic's future: anything can happen. I can't say anything until the window closes
Flick on Bayern's Interest in Kramaric: I know him well, but I haven't heard anything about it
We have three clubs in this group stage of the Champions League. How did campaigns with two end up?
Solskjaer on transfers: No news. Working with what we have, Manchester United have a big squad
Guardiola confirmed that Zinchenko will stay at Manchester City
Bayern won 5 trophies in a year. To repeat the record Barca need to take another