Mexico

Justo en la soya: Veganos son hasta 43% más vulnerables de sufrir fracturas de huesos

AMÉMICO PERO CIERTO

Bahía Aguacate.- Desde que surgió esta tendencia del “veganismo“, muchos científicos han alertado de los peligros para la salud al llevar una dieta que va en contra de todo lo establecido por la cadena alimenticia, pirámide nutrimental o sentido común.  A los veganos les dará por morder un brócoli cuando vean que ha salido un estudio CIENTÍFICO en donde se determina que aquellos con una dieta soyesca, son hasta 43% más vulnerables de sufrir una fractura de hueso.

Los veganos no sólo no le entran a los tacos, sino tampoco pueden hacer movimientos de cadera bruscos

El estudio realizado científicos del BMC Medical (el medio más reconocido en el campo de la medicina), determinó que los veganos tienen hasta 19.4 más probabilidades de fracturas óseas por cada 1000 habitantes en comparación con los “especistas” (término que según ellos usan para ofender al omnívoro), lo que representa un 43% más de posibilidades.

“Pero señor McClure, yo no soy vegano, soy vegetariano…”, ah pues también hay noticias para ti, Timmy: los vegetarianos presentan hasta 5 casos más de este tipo de fracturas que las personas que le entramos a los tacos, hacemos ejercicio y estamos bien de salud (respondiendo a los buenos deseos).

Encabezado por el doctor Tammy Tong, el estudio es determinante y concluyente por haberse realizado con población objetivo según sus dietas. Así lo explica el propio científico:

“Este es el primer y más grande estudio que se hace a fondo, donde se establece evidencia científica de los riesgos de fracturas óseas de acuerdo a sus hábitos alimenticios”, palabras que sepultan a estos gregarios buena ondita.

Eso es en los adultos, pero ¿hay consecuencias en los niños (obligados por padres hippies) que los hacen veganos? La respuesta es sí, ya que crecen con desnutrición a diferencia de pequeños que reciben una dieta balanceada.

Y ya que andamos hablando de “jaque mates”, a raíz de la serie “Gambito de Dama” ha explotada la demanda y venta de tableros de ajedrez.

Football news:

Simeone on the leadership of Atletico in La Liga: We only think about the next opponent
The former defender of Inter, Schelotto has moved to Argentinian racing
Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0