Mexico

Kanye presenta firmas en Wisconsin para lanzarse a la presidencia

Kanye presenta firmas en Wisconsin para lanzarse a la presidencia

Esta semana, West también presentó firmas en Arkansas para aparecer en la papeleta de este estado e hizo lo propio en Oklahoma, pero retiró su solicitud en Nueva Jersey.

CIUDAD DE MÉXICO

Kanye West presentó firmas en Wisconsin para lanzarse a presidente de Estados Unidos como candidato independiente en noviembre.

La Comisión de Elecciones de Wisconsin dijo que las 2.000 firmas de votantes de ese estado requeridas para aparecer en la papeleta fueron presentadas en nombre de West el martes, el último día posible para los candidatos independientes. Pero esas firmas podrían ser cuestionadas.

Kim Kardashian habla sobre lo doloroso que es la bipolaridad de Kanye 

El rapero y su compañera de fórmula, Michelle Tidball, se presentaron como candidatos del BDY, o el Birthday Party (Partido de Cumpleaños). West, exsimpatizante del presidente republicano Donald Trump, se distanció de éste y anunció su propia candidatura el mes pasado.

Personal de la Comisión de Elecciones de Wisconsin revisará la solicitud en los próximos días para determinar si cuenta con las firmas válidas suficientes y si los candidatos cumplen con todos los requisitos para aparecer en la papeleta. Trump ganó por pocos votos en Wisconsin en 2016, rompiendo la racha de victorias de los candidatos demócratas que habían ganado en el estado desde 1988.

Esta semana, West también presentó firmas en Arkansas para aparecer en la papeleta de este estado e hizo lo propio en Oklahoma, pero retiró su solicitud en Nueva Jersey

***MJPR****

Football news:

Vitaly Kutuzov: Atalanta signed the best deal in Serie A by signing Miranchuk
Klopp did not like the applause on the Liverpool bench after the removal of Christensen
Barcelona and Wolverhampton can agree to transfer Semedu for 30 million euros plus bonuses
Cesc Fabregas: Mane is the best player in the Premier League
Benzema played his 350th game for Real Madrid in La Liga
Atletico are in talks with Arsenal to buy out Torreira
Kulusevski scored with the sixth touch and the first shot for Juve-this is crucial in the debut victory of coach Pirlo