Mexico

Kanye West anuncia su postulación a la presidencia de Estados UInidos

El rapero Kanye West sacudió las redes sociales al anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, a través de su perfil en Twitter.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, escribió el cantante y esposo de Kim Kardashian.

Kanye West recibe "apoyo"

Tan solo una hora y media después de su publicación, ésta ya acumulaba más de 103 mil “retuits” y 166 mil “me gusta”, además de contar con el apoyo de algunas personalidades como el empresario Elon Musk.

No obstante, otros consideraron que su “postulación” a la presidencia llega muy tarde, aunque la mayoría de los comentarios que recibió fueron de burlas y de otros que no creen que esté hablando en serio.

 Por lo pronto el nombre de Kanye Westse convirtió rápidamente en tendencia.

Football news:

Rodri: Hazard is one of the best players in the world
We hit the Manchester United check for Alexis Sanchez: one goal – 11 million euros, a minute of playing time-20 thousand
Pep Guardiola: if Manchester City want to win the Champions League, they need to improve their defensive performance
The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season
City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way
I love Fulham. I'm sure it's going to hurt, but it's permanent
Streich-the main thinker of German football: does not watch the Premier League, talks about Dostoevsky and empathy