Mexico

Karla Díaz explica por qué la agresión a periodistas el día de su boda

Karla negó que los medios de comunicación hayan sido agredidos en su boda realizada el pasado fin de semana.

MÉXICO.— Karla Díaz, integrante del grupo JNS, aclaró la polémica que se generó con los medios de comunicación durante su boda con el también cantante y productor musical Daniel Dayz.

En días pasado, se dio a conocer que el enlace de la pareja que se llevó al cabo el pasado sábado 8 de mayo en Valle de Bravo, se vio empañado por la agresión a los reporteros que Karla y su pareja ejercieron sobre ellos.

Pese a que se habló de que la cantante habrían vendido la exclusiva de su boda a alguna revista de espectáculos y sociales, en conferencia de prensa de los 90’s Pop Tour ella lo negó y explicó lo que realmente desató su enojo.

"Queríamos algo muy íntimo"

Karla Díaz fue cuestionada sobre el zafarrancho que se generó con los medios el día de su boda, aprovechando su participación en el anuncio de las nuevas fechas de los 90’s Pop Tour explicó que la diferencias con la prensa se debieron al estrés que tanto ella como su ahora esposo tenían por el evento.

Teníamos muchos días de mucho estrés porque como bien saben organizar una boda es todo un tema, queríamos algo muy íntimo, fue civil, no me he casado por la religiosa, ya los invitaré cuando suceda”, aseguró la también youtuber.

También podría interesarte: Karla Díaz de JNS se casó; asistieron varios famosos (fotos y vídeos)

La conductora de “Pinky Promise” también comentó que los dueños no querían la presencia de mucha gente en el sitio, pues querían cumplir con las normas sanitarias establecidas por las autoridades locales.

“La idea es que la gente del lugar, del rancho, estaban un poco incómodos por tener a tanta gente, por el tema de lo que estamos viviendo, pandemia, entonces realmente fue la persona que mandó retirar a los medios”, explicó la ahora señora Dayz.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone