Mexico

Kim Kardashian impacta con línea de lencería 'velvet' para todas las tallas

Kim Kardashian es una de las empresarias y socialités más famosas del mundo, quien gracias a sus colecciones de maquillaje y ropa ha logrado conformar un imperio al igual que sus hermanas, quienes también tienen sus propias líneas de prendas de vestir y artículos de belleza. Pero en esta ocasión, Kim Kardashian causó furor al dar a conocer parte de su línea de lencería en terciopelo para todo tipo de tallas.

Por medio de su cuenta de Facebook, Kim Kardashian dio a conocer algunos prendas de esta colección que cuenta con tallas desde la XXS a la XXXXL.

"Lujosa e íntima, hecha en suave y estirable terciopelo que abraza tus curvas. Compra ahora en 4 colores y en tallas XXS-4 X en SKIMS. Compra y disfruta del envío gratuito en pedidos nacionales (Estados Unidos)", publicó Kim Kardashian. Desde los primeros minutos de su publicación, esta línea ha causado reacciones entre las seguidoras de Kim Kardashian, quienes afirman que definitivamente comprarían una de estas prendas.

Kim Kardashian Facebook

"Absolutamente amo estos cuerpos realmente hermosos. Las personas pueden tener una buena idea de cómo se verán sus prendas". "¡Se ven impresionantes en todas estas hermosas mujeres! Ojalá tuviera más curvas. ¡Me encantaría pedir las 2 piezas! Estás haciendo cosas increíbles. ¡Te amo!". "Es bueno ver cómo se ve un producto en un modelo de talla grande, juego limpio para hacer esto, espero que otros lugares sigan el ejemplo", fueron algunos de los comentarios que recibió Kim Kardashian.

Cabe destacar que el pasado 21 de octubre, Kim Kardashian cumplió 40 años de edad y lo festejó a lado de sus hermanas, su esposo Kanye West y sus hijos.

También puedes ver:

Football news:

Khabib reacted to Maradona's death: One of the greatest. Millions love football because of it
Gasperini on 2:0 with Liverpool: This is unbelievable. Atalanta played their football
Simeone on Maradona's death: Impossible to believe. He infected us with football. This is a great loss for me
Bayern and city are already in the Champions League play-offs. Who is already with them, and who is in step?
Conte Pro 0:2 from Real Madrid: We saw the difference between them and us. Inter made too many gifts
Liverpool have never scored a goal against Atalanta in their home Champions League match
Liverpool lost at home for the first time in 2 years! Gave Atalanta a couple of goals and never hit a goal