logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

La 'hiena de Nuevo León': Madre tortura a su hija; ya la busca la policía cibernética (video)

Luego que en redes sociales circulara un video en el que ve cómo una mujer maltrata a una niña, la Dirección General de Investigaciones y la Policía Cibernética de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, iniciaron una investigación sobre hechos.

En el video se puede observar cómo una mujer aplasta con su pie a una pequeña que no sobrepasa los 6 años de edad, para luego sentarse sobre su cabeza mientras la niña llora.

Según usuarios de las redes sociales, la mujer se llamaría Briseidy, y en internet ya la llaman ‘La hiena de Nuevo León’. 

“Abuela, mamá, mi pechito”, se escucha entre sollozos a la indefensa niña.

Hasta el momento la Policía Cibernética de Nuevo León se ha limitado a informar que están investigando el caso sin dar más detalles.

Las fotografías de la presunta culpable han comenzado a difundirse, y según usuarios el tatuaje que se observa en el video es el mismo de la mujer cuya foto ha circulado en internet.

Themes
ICO