Mexico

La nueva generación Kardashian causa euforia en redes

16 de Septiembre, 2018

    

Ellas son las sucesoras del imperio que han creado las celebridades

Foto: Instagram Kim Kardashian

Una publicación de Kim Kardashian ha generado una eufórica reacción en redes sociales, pues miles de usuarios de todo el mundo señalan que se se trata de la imagen de las herederas de la fama y fortuna de las hermanas Kardashian.

A través de instagram, la polémica celebridad considerada un símbolo compartió con sus seguidores un retrato en el que aparecen su hija Chicago, y sus sobrinas, True y Stormi, las pequeñas de Khloé y Kyle, respectivamente.

De inmediato, la foto de las mini-Kardashian, como ya han sido bautizadas, ha derretido a sus más de 117 millones de seguidores de esa red social quienes han abarrotado el sitio con mensajes de cariño hacia las pequeñas.

Chicago se sitúa a la izquierda de la imagen y tiene un peluche rosa de un poni, su prima pequeña, True, está sentada en el medio en una silla bumbo, un accesorio que permite al bebé sentarse por sí solo y mantenerse erguido. Por su parte, Stormi posa a la derecha de la foto con una camiseta de tirantes.

Mira aquí Telefórmula en vivo

Football news:

Inter will extend their contracts with Handanovic and D'ambrosio until 2022
Pep Guardiola: I would have stayed at Manchester City and in League 2
Manchester United is ready to sell Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones and Rojo
Frank Lampard: I expect more from Chelsea, but now the result is most important
Atalanta does not lose 15 matches in a row – 13 wins and 2 draws
Lorient threw one newcomer off a plane and sent another under the water-all for the sake of presentations on social networks
Pasalic scored a hat-trick in the match against Brescia. Atalanta smashes the opponent 6:1