Mexico

La procesan por golpear a su bebé de tres meses de edad

Tlalmanalco, ESTADO DE MÉXICO. 

Un juez de control inició un proceso legal en contra de una mujer de 29 años que habría golpeado a un menor de tres meses de edad. 

Te puede interesar: CDMX, 6 meses de pandemia de coronavirus en cifras

Ello, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Pera del Rosario en el delito de lesiones, con la modificativa agravante de haberse inferido en contra de un menor y además formar parte de su núcleo familiar. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mujer habría golpeado en repetidas ocasiones al menor con la palma de la mano en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco. 

Te puede interesar: Así se salva motociclista de ser arrollado por Mexibús en Ecatepec

Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que se integró una carpeta de investigación y posteriormente fue detenida Perla del Rosario ’N’.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reincersión Social de Chalco, dónde se determinó vincularla a proceso, otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Football news:

Arteta about 0:1 with Leicester: I Don't know why the hell our goal was canceled. It is difficult to create space when 10 people are sitting behind the ball line
Rodgers on 1-0 with Arsenal: Leicester deserved to win. Vardy is a world-class player
Juve without Ronaldo could not beat Verona and Crotone in Serie A
Vardy has scored 11 goals in 12 games against Arsenal in the Premier League. Only Rooney has more
15,000 Teddy bears were planted at the Heerenveen match as part of a campaign to fight cancer. Toys sold for 230 thousand euros
Adidas and Pharrell Williams have reinvented the old forms of Real Madrid, Arsenal, Manchester United, Bayern Munich and Juve. The design is hand-made and celebrates imperfection
Barcelona filed a complaint about the refereeing of the match with Real Madrid to the Spanish football Federation