logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Las primeras palabras de Mohamed en su regreso a Rayados

 “Estoy feliz, contento, ilusionado otra nueva etapa, ojalá podamos hacer cosas buenas. Es una oportunidad que me da el futbol, la directiva y ojalá podamos estar a la altura como la vez pasada”, indicó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El timonel argentino dirigió a los Rayados del Clausura 2015 al Clausura 2018, en el que logró un título de Copa MX y llegó a dos finales, que perdió ante Pachuca y Tigres.

Mohamed tratará de salvar el barco que dejó casi hundido Diego Alonso, que tiene al equipo lejos de la liguilla sin embargo el reto más importante es obtener el título en el Mundial de Clubes de Qatar. 

La revancha de Antonio Mohamed ha llegado. El técnico argentino vuelve a tomar las riendas del equipo y llega con la misión de obtener títulos. 

“Vengo a triunfar, estamos en una etapa final del torneo que es muy difícil, pero lo mejor es hacer que el equipo juegue como uno pretende. Soñar en lo máximo, es a lo que venimos, a querer ganar. Hay un mejor plantel".

Themes
ICO