Mexico

Le cancelan el lugar de la boda a Ninel Conde

Tras varios dimes y diretes, tal parece que la verdadera razón por la que Ninel Conde decidió realizar su boda religiosa el próximo año es porque se la cancelaron y "les bajaron el switch" en el Museo Casa de la Bola.

Trascendió que "El Bombón Asesino" y Larry Ramos solo lograron casarse por el civil, en el domicilio de Ninel la mañana de ayer.

Cerca de las 13:00 horas, un nutrido grupo de medios se congregaron a las afueras del Museo Casa de la Bola, donde varios empleados bajaban arreglos florales, vajilla y equipos musicales. Un servicio estimado para cerca de 40 personas.

Al hacerse viral que ahí se realizaría la boda religiosa a las 19:00 horas, de inmediato la alcaldía Miguel Hidalgo boletinó en sus redes sociales que enviaría personal para que se respetaran los lineamientos sanitarios impuestos en la CDMX por el Covid-19 y amagaron con cancelar el evento.

Cerca de las 17:00 horas, los empleados recibieron la orden de desmontar todo en el recinto. La instrucción fue: se cancela el evento.

Una hora más tarde, a través de un video, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que en la demarcación se respetan las medidas sanitarias derivadas de la contingencia por Covid-19, "sin importar de quién se trate".

Se dijo que el servicio completo de Susana Palazuelos, quien daría el banquete, se trasladó al fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido. Hay versiones de que en este lugar Ninel Conde tiene una casa.

Football news:

Schalke terminated the contract with Ibisevic and suspended Bentaleb and Harit
Bielsa, flick, Klopp, Lopetegui and Zidane are the contenders for the best coach of the year award
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne and 4 Liverpool players are among the contenders for the best
Zlatan about getting the Swedish Golden ball: I Plan to win it in 50 years
Anton Ferdinand was racially abused in comments to a post about a documentary about racism and Terry
Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi