Mexico

“Lo que se ve, no se pregunta...": Diego Boneta es pareja de Renata Notni

Después de que se dio a conocer que Diego Boneta y Renata Notni mantenían una relación se mantienen en el foco de los medios de comunicación.

El actor actualmente es uno de los más reconocidos al protagonizar “Luis Miguel: La serie”, mientras que Renata actúa en la serie “El Dragón”.

Aceptan su relación

Aunque la pareja no oculta su amor, en esta ocasión el también cantante al preguntarle cómo se encontraba emocionalmente, respondió con una clásica frase de Juan Gabriel.

"Lo que se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y feliz", respondió Diego.

Diego pendiente de Renata

Diego estuvo muy accesible con los medios de comunicación a pesar de que respondió a todas las preguntas; siempre estuvo pendiente de su pareja e incluso cuando llegó al vehículo, primero se aseguró de que la actriz ya estuviera dentro de la camioneta.

El actor también hablo sobre los proyectos que ha tenido últimamente como la famosa cinta “El padre de la novia” donde se acaba de sumar, y por supuesto la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, que para él tiene un gran significado por todo el cariño que la gente le brinda.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone