logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Los Cabos, vacaciones a todo lujo

La red mundial de viajes de lujo Virtuoso, en el marco del Virtuoso Travel Week, informó que en estos meses, Los Cabos es el destino favorito de los viajeros premium mexicanos.

Los expertos de viajes identificaron las preferencias de su clientela y las experiencias que más buscan los turistas. Los resultados se agruparon en cuatro categorías; en ellas se alistan los lugares de lujo preferidos para vacacionar de los mexicanos, ya sea en México o en el extranjero.

La encuesta de Virtuoso señala que este tipo de viajeros eligen principalmente los destinos de playa. Una de las razones que destaca para hacer esta elección es la variedad de opciones de alojamiento que ofrecen los puertos.

Por ello, Baja California Sur lideró el top cinco: 

1. Los Cabos.

2. Riviera Maya

3. Puerto Vallarta

4. Riviera Nayarit

5. Cancún

Unas de las tantas actividades que encontrarás en Los Cabos  es bucear en las profundidades de Cabo Pulmo, sumergirte en la belleza del Mar de Cortés, o conocer la riqueza cultural de su pueblo.

El reporte indicó que  las experiencias que más buscan los turistas son: románticas, recorridos con un local, gastronómicas, exclusivas y como principal experiencia , disfrutar la cultura local del destino.

Sabías que:

En la categoría de destinos internacionales, Italia fue la más beneficiada.

Los principales destinos internacionales preferidos fueron: Argentina, Canadá, España, Estados Unidos e Italia al frente.

En el apartado de destinos inusuales, los resultados indican que Islandia es la favorita de los viajeros con mayor poder adquisitivo.

Los principales destinos inusuales preferidos fueron: China, Antártida, Islas Galápagos, Perú e Islandia como principal atractivo.

Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

Cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos; podrás relajarte o vivir distintas aventuras; desde los más económico hasta lo más lujoso.

Los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés.

LEG

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO