Mexico

Los Derbez festejaron el cumpleaños de Aitana con fotos y emotivos videos

Desde su aislamiento, la familia Derbez estuvo de fiesta este martes 4 de agosto por el sexto cumpleaños de la consentida del clan, Aitana Derbez. Por ello, los miembros de la famosa dinastía celebraron la fecha a través de redes sociales compartiendo fotos inéditas  y emotivos videos de la pequeña con los que recordaron lo mucho que ha crecido y lo importante que es para sus vidas.

La primera en celebrar el sexto año de Aitana fue su hermana mayor, Aislinn Derbez, quien publicó en su perfil oficial en Instagram un tierno retrato de la festejada al lado de su hija, Kailani, con la que en varias oportunidades ha demostrado tener un lazo muy especial.

“¡¡¡Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana. Felices 6 (gracias a la prima Morgana por la mejor foto)”, escribió la protagonista de A la mala en la descripción de la publicación junto a algunos emojis de corazón y alusivos al cumpleaños.

Al poco tiempo, fueron los orgullosos papás de la menor, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes enternecieron con emotivos clips donde recopilaban algunos de sus momentos más personales con la menor durante los últimos seis años.

En las imágenes divulgadas por la vocalista de Sentidos Opuestos, se ve a la nena protagonizando divertidos e importantes instantes tanto sola como en compañía de sus padres. A esta felicitación por video, la feliz mamá adjuntó un mensaje donde expresó sus más sinceros deseos por su unigénita, a quien llamó la “niña más hermosa de este planeta”.

“Feliz cumpleaños a la que para mí es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado, que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque, que tu luz brille eternamente. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma, que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA”, manifestó llena de amor.

 

Por otro lado, el comediante y padre de cuatro, divulgó un clip de tres minutos donde recorre en imágenes la vida de Aitana: desde la noticia de su nacimiento hasta la actualidad, mostrando diversos episodios junto a ella donde se la ve cantando, jugando, explorando y presumiendo todas las facetas que ha demostrado tener en su corta vida.

Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana… Gracias por todos sus mensajes de amor para Aitana”, redactó el actor quien también escribió lindas palabras en el video.

Fans se suman a la celebración por el cumple de Aitana Derbez

Los fieles fanáticos de los Derbez y amigos de la familia también se unieron al festejo por los seis años de Aitana Derbez en la red social dedicando tiernos mensajes a la pequeña al pie de las publicaciones hechas por su familia.

El ex de Aislinn, el actor Mauricio Ochmann, escribió en el post de Rosaldo una linda felicitación: “Happy birthday, Aitana. Que sea un año padrísimo”. Igualmente, la periodista Luz María Doria le envió: “¡Feliz cumpleaños Aitana! Que esa inteligencia que tienes te lleve siempre muy lejos rodeada del amor de esa gran familia que Dios te regaló”.

Mientras, Odalys Ramírez le expresó: “¡Chiquita preciosa! Feliz vida”

Al agasajo virtual se sumaron otras estrellas como Lucía Méndez, Adrián Uribe, Sharis, Lidia Ávila, Ana Martín, Isabel Lascuráin, entre otros.

Asimismo, algunas de las impresiones de los usuarios fueron:

También te puede interesar:

Football news:

Bayern could give Nübel a loan deal if Ulreich stays at the club
Former Italy striker Pazzini is Interested in Spezia. He is 36
Cherevchenko about Khimki: we will work both tactically and physically. Need to tighten up the team
Milan have agreed a transfer of the forward Bude-Glimt Hauge for 5 million euros. He scored them in the Europa League
Juventus offers Khedira 3 million euros for breaking the contract. The German demands 6 million
Tottenham are ready to sell Voigt for 10 million euros and increase the offer for Skrinjar to 45 million
Bellerin on 1:3 with Liverpool: Arsenal could have drawn or won