Mexico

Madre continúa en la búsqueda de su hija desaparecida en Saltillo

A poco más de 72 horas de su desaparición, Magali Gloria continúa en la búsqueda de su hija María Fernanda tirado Gloria, quien desapareció desde el pasado lunes en Saltillo sin rastro de su paradero.

La angustiada madre señaló para VANGUARDIA que continuar la búsqueda de su hija diagnosticada con depresión clínica al sur de la ciudad, en donde algunos usuarios en redes sociales les han referido que la vieron durante las últimas horas, sin embargo, aún no han localizado a María Fernanda.

“No tenemos ninguna novedad todavía, hemos recibido mensajes de qué le han visto rondando por el sur de la ciudad, pero todavía seguimos buscándola”, apuntó la madre de la joven de 19 años.

En las redes sociales y el reporte que lanzó la fiscalía de personas desaparecidas rebasa las más de mil 300 compartidas, aunque aún no logras localizarla, por lo que se mantiene activo el protocolo Alba para su búsqueda.

Reportan a otra joven saltillense desaparecida

Por otro lado, este jueves un caso más de una mujer saltillense desaparecida se dio a conocer por las autoridades, se trata de Gloria a Pérez Martínez de 24 años de edad, de quién su familia no tiene noticias desde el pasado sábado 21 de octubre.

El reporte de búsqueda de Gloria, indica que salió de su hogar desde el sábado y no tuvieron más noticias de ella. “Tiene tez blanca, pelo lacio rojizo, ojos color café claro, mide aproximadamente 1.55 metros, de complexión delgada”, describe la ficha.

Sus familiares, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla pues temen que esté en peligro. “Queremos que regrese a su casa, su mamá está desesperada porque no aparece y con todo lo que está pasando ya no sabemos ni que pesar”, apuntó su prima Abigail.

Football news:

Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out