Mexico

Marlene Favela publica un fuerte mensaje de luto tras la muerte de su hermano

Son momentos duros para la familia de Marlene Favela. La muerte de un ser querido siempre es una noticia dolorosa, que puede arruinar por completo la buena onda de un año y marcar a sus familiares para siempre. Lamentablemente, le ha tocado a la actriz mexicana y a los suyos despedirse de forma inesperada de su hermano Alain.

La actriz de 43 años, recordada por haber protagonizado la telenovela ‘Gata Salvaje’ y quien brillará en ‘La Desalmada’, creció junto a Alain y y sus hermanas Laura, Mabel y Deborah en Santiago Papasquiaro, Durango, México. La histrionisa no dio detalles sobre la forma o el motivo de salud por el que su hermano perdió la vida.

No es la primera vez que Marlene y su madre, doña Silvia Meraz, se despiden de un familiar cercano. Su hija Deborah murió cuando cumplió 18 años, a causa de una fibrosis quística. Y hace tres años, la actriz el dio el último adiós a su padre, Felipe Favela, quien falleció un 4 de junio, mismo mes en el que su hijo Alain pereciera.

El sentido mensaje de Marlene Favela a su hermano

A través de su cuenta de Instagram, red social en la que Marlene Favela suma 4.6 millones de seguidores, la actriz publicó una fotografía en sus historias en la que aparece su fallecido padre, don Felipe, junto a ella y su hermano cuando eran niños, con un emotivo mensaje y los emojis de “Amén” y uno de una paloma blanca que lleva en su pico una ramita de olivo.

“Hoy me despido de ti mi querido hermano. Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos”, escribió Marlene, quien solo un mes antes guardó luto por la partida de un “querido amigo”, y que volverá a las telenovelas cabizbaja por la tristeza de perder a su hermano.

Marlene Favela
Instagram: marlenefavela

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone