Mexico

¡Max regresa!, claman en redes por enfermero desaparecido en Saltillo

SUS CARACTERÍSTICAS

Al teléfono que la familia dispuso como un contacto para ofrecer información, un hombre contestó a VANGUARDIA MX que no saben si se trate de un caso de depresión.

Entre las señas particulares del joven se encuentran dos tatuajes en la espalda, uno de un pájaro y uno de una triqueta, expansión del lóbulo izquierdo y dos lunares en la mejilla izquierda.

Si lo ha visto o tiene alguna información sobre su paradero puede llamar al teléfono 844 392 71 99 o a los servicios de emergencia 911 y 089.

Mensajes como “Max regresa, eres muy importante para nosotros” o “Vuelve, tu familia te extraña”, inundan redes sociales junto a la ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado, pues trascendió que su partida se debe a un caso de depresión.

Su esposa, Katya N aseguró que desde el pasado miércoles se desconoce su paradero, cuando Rogelio salió de su casa y ya no volvió y pese a la búsqueda en la sierra, monte y colonia Morelos no lo encontraron.

SE UNEN A LAS PETICIONES

“Que regrese a casa, estamos muy desesperados por su pérdida, lo esperamos con ansias, y lo estamos buscando”, son las palabras que su esposa envía a Rogelio donde quiera que esté, quien al igual que sus familiares está preocupada por su seguridad.

Mientras que compañeros de trabajo, compartieron la publicación en sus perfiles de Facebook con mensajes de aliento para que regresara a casa, reiterando sus muestras de cariño y preocupación con mensajes como “eres muy importante, te necesitamos”.

Katya N asegura que desde esa fecha, Rogelio salió de su casa y ya no volvió y pese a la búsqueda en la sierra, monte y colonia Morelos no lo encontraron.

El joven de 22 años se desempeña como enfermero en la Clínica 2 del IMSS, hasta el momento las autoridades continúan la operación de su búsqueda; sus padres se negaron a dar declaraciones.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick