logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

“Mingo”, AADA y los pinochetazos

Uno de los ampáyeres de beisbol muy reconocidos en Sinaloa sin duda es el licenciado José Domingo Arrayales García. El oriundo de Bamoa, Guasave ha estado muy de cerca y metido en lo que respecta a la organización de grupos de ampáyeres, reuniendo a lo más selecto con gente preparada de todo el estado de Sinaloa. El también compositor y cantante de muchos éxitos musicales, creó hace unos años atrás el proyecto denominado Asociación Regional de Ampáyeres, donde reunió jueces desde Mazatlán hasta Sinaloa y los ofrecía a las ligas más fuertes del centro del estado, donde destacaba la Liga Arturo Péimbert Camacho.

Dicho proyecto duró solo unos años, ya que mucha gente que solo vive para destruir impulsado por las envidias y resentimientos que solo los fracasados son dueños, se encargaron de destruir y desaparecer. ARU fue rescatado por la Asociación Estatal de Beisbol con los ampáyeres que trabajan los eventos estatales y de Olimpiada. Pues bien, después que se desgranó la mazorca, los ampáyeres fueron rescatados por la directiva de la Liga Péimbert Camacho por dos años.

Ahora de nuevo el abogado Arrayales ya cuenta con 36 valientes ampáyeres para conformar lo que ya se conoce como AADA (Asociación de Ampáyeres Domingo Arrayales). Todos están convencidos que de esta nueva organización el Lic. Arrayales será presidente de forma perpetua, por aquello de los “pinochetazos”.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO