Mexico

Molotov canta uno de los éxitos de Belinda (vídeo)

La banda de rock aceptó el reto que le lanzó la intérprete de "Sapito", y haciendo "su mejor" esfuerzo cantaron y bailaron "Amor a primera vista".

MONTERREY.— Belinda es una cantante que pese a que ha destacado en el género pop e incursionado en la cumbia y hasta el reguetón, es una amante del rock, por ello bandas como Metallica, Limp Bizkit o Cartel de Santa no faltan en su playlist.

Sin embargo, la cantante quiso ir un poco más allá y decidió retar a una de las bandas de rock más icónicas de México: Molotov, para que cantaran uno de sus populares temas. Para sorpresa — y desagrado de algunos — la banda aceptó la propuesta de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

¿Cómo surgió el "reto"?

Belinda y Molotov fueron parte de los artistas que se presentaron en el concierto virtual del festival de música Tecate Pal Norte este pasado fin de semana. El evento que se realizó vía streaming debido a la pandemia de coronavirus, estuvo publicando en redes sociales algunos momentos de cantantes y bandas antes de subir al escenario.

Fue así como el equipo compartió un vídeo en el que Belinda cantaba con singular alegría una de las estrofas dela canción “Frijolero”, uno de los temas más éxitos y populares de Molotov. Tras su interpretación la cantante retó al grupo a que cantará una de sus canciones.

Molotov aceptó el reto

La banda de rock para sorpresa de muchos fans "aceptó" el reto de Beli y decidieron cantar “Amor a Primera Vista”, tema que la cantante interpreta al lado de Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horaacio Palencia y que fue un éxito en 2019.

El vídeo compartido en la misma cuenta de Instagram, muestra a parte de la banda en compañía de Gil Cerezo, de la banda Kinky, bailando e intentando cantar el guapachoso tema.

En redes sociales, la "interpretación" de Molotov, generó opiniones divididas, ya que algunos se divirtieron con este reto, mientras que otros criticaron que no fueron capaces de cantar una sola estrofa.

También podría interesarte: Disco de Molotov genera críticas y rechazo; piden cancelarlo

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude