Mexico

Morelos: ladrones en moto mueren en choque después de asaltar a víctima

Dos ladrones de Morelos murieron poco después de asaltar a una persona y robarle su dinero, en Cuernavaca.

El incidente ocurrió el 21 de julio. Los asaltantes robaron a un ciudadano con pistolas y escaparon en una motocicleta, realizando disparos al aire. Sin embargo, el conductor de la unidad perdió el control y ambos se estrellaron contra el asalto, muriendo.

El hecho se dio en el cruce de avenida Diana de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, Morelos,

Según medios, el conductor de la moto invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo. Los asaltantes salieron disparados y sufrieron varias lesiones. Uno de ellos murió al instante y el otro agonizó y se ahogó en sangre, según A Fondo Edomex.

Personas que atestiguaron los hechos llamaron a los servicios de auxilio por el ladrón que no murió inmediatamente, aunque los paramédicos no llegaron a tiempo.

En la zona del incidente se encontró un arma y casquillos. Todo fue asegurado por policías de Morelos, que llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que sean reclamados por familiares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes y la cantidad de dinero que le robaron a la víctima. Según informes, los delincuentes buscaban escapar con rumbo a la colonia Flores Magón, pero chocaron con un taxi.

Morelos: inicia vacunación de mayores de 30 años en Cuernavaca

Este 22 de julio inició la vacunación para adultos de 30 a 39 años en Cuernavaca, Morelos.

Se prevé aplicar 29 mil 100 dosis de la vacuna de AstraZeneca a las personas de este grupo etario de Cuernavaca, Morelos. Además se vacunará a mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas o más de gestación.

La vacunación seguirá hasta el 24 de julio e inició a las 09:00 horas. Este 22 de julio se atenderá a personas cuyo apellido inicial inicia con las letras A a la G, luego siguen los de la H a la Ñ y al final de la O a la Z.

Hay 7 sedes para la vacunación.

Football news:

Juventus does not want to extend the contract with Ronaldo because of the high salary. But this summer he will not leave
Khramtsov's gold is heroism: he fought at the Games with a broken arm. Victory of Maxim-in memory of mom
Kepa on the conflict with Sarri in the League Cup final: This is a huge misunderstanding. I didn't have an injury, I just wanted to buy time and help the team
Manchester United has agreed the transfer of Varane with Real Madrid for 41 million pounds, including bonuses
Newcastle want to sign Tuanzebe. Defender will leave Manchester United due to Varane's transfer
Former Juventus player Giovinco is close to moving to PAOK
Kepa pro Premier League: The hardest league for goalkeepers. But I quickly adapted