Mexico

Motociclista muere tras impactar con camioneta

Muere motociclista tras impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Lerdo de Tejada y calzada Cuauhtémoc en el sector Centro de Torreón; el cadáver se encuentra en calidad de no identificado.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves, cuando Manuel Rodrigo, de 32 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado en color plata, con engomados de Onappafa, circulaba de poniente a oriente por la avenida Lerdo de Tejada, y al llegar al cruce por la calzada Coahutémoc, al encontrarse su semáforo en luz verde avanzó, momento en el que el conductor de una motocicleta Yamaha, tipo deportiva en color azul con negro, modelo 2016 le impactó de frente en el costado derecho de la camioneta.

El fuerte golpe provocó que el joven derrapara al pavimento perdiendo la vida de manera instantánea, debido a que el casco que portaba se partió en dos, quedando los restos del cerebro esparcidos sobre la carpeta asfáltica.

INTENTÓ FRENAR

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron a Manuel Rodrigo, el cual en sus primeras declaraciones les explicó que había salido de la gasolinera ubicada en Lerdo de Tejada y calle 12, y al llegar a la Cuauhtémoc, el motociclista que circulaba a exceso de velocidad le había impactado en la parte trasera, a la altura de la llanta.

El área fue resguardada por las autoridades, quienes esperaron el arribo del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como de las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Al arribo de los peritos, localizaron como evidencia una huella de derrape de aproximadamente ocho metros, la cual indica que el motociclista trató de frenar.

Fueron aseguradas la motocicleta y la camioneta, las cuales fueron llevadas al corralón, en tanto, Manuel Rodrigo fue puesto a disposición de agente de Ministerio Público de la unidad de homicidios, encargado de deslindar la responsabilidad, y determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente, el cuerpo del motociclista fue levantado por parte de los Peritos de la Fiscalía para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de no identificado.

El motociclista pertenece a un joven no mayor a los 25 años de edad, de complexión delgada y estatura media que vestía pantalorena negra con franjas blancas en los costados, chamarra deportiva en color negro y tenis negro con verde.

Football news:

Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League
The Catalan authorities refused to postpone the referendum on a vote of no confidence in Bartomeu. It will be held on November 1-2
La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer