logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Muere al caerle portón encima en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre murió en una empresa luego de que el portón de acceso de 2 metros de altura aparentemente se salió del riel y le cayó encima, en Juárez.

   El accidente trascendió minutos antes de las 21:00 horas en la empresa Crow Famosa, ubicada en el kilómetro 17 de la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Colonia Lomas del Sol, informó Francisco Moyar Martínez, director de Protección Civil de Juárez.

Por las lesiones que presentaba y la dificultad para respirar, Isaac Martínez Osuna, de 42 años, fue llevado a la enfermería del lugar para recibir atención prehospitalaria.

   Elementos de Protección Civil de Juárez, paramédicos de la Secretaría de Salud y policías municipales confirmaron la muerte y pudieron la intervención de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Themes
ICO