Mexico

Muere mujer al caer de escaleras de su casa en Lerdo

Una mujer de 92 años de edad murió al caer de las escaleras al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Villa Jardín, de la ciudad de Lerdo.

Los hechos se suscitaron a las 20:30 horas de este miércoles, cuando la mujer de avanzada edad intentaba bajar por las escaleras y de pronto sufrió la caída, ocasionando que se golpeara en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

FAMILIARES SOLICITAN APOYO

Fueron sus familiares quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, al darse cuenta del accidente, por lo que la Cruz Roja acudió al llamado.

LA REVISAN LOS PARAMÉDICOS

Al llegar al lugar, los paramédicos efectuaron la revisión médica correspondiente y confirmaron que la señora ya no mostraba signos vitales.

Identificada como Gregoria Villa Tapia, la ahora occisa presentó un traumatismo de cráneo severo, lo que le causó la muerte.

Ante el hallazgo sin vida de la mujer, los elementos de la benemérita institución dieron aviso a las autoridades competentes.

ACUDEN CORPORACIONES DE SEGURIDAD

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona, y personal del departamento de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público realizaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.