Mexico

Muere niño por choque en la carretera México-Pachuca

Un menor de edad fallecido y tres personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente de tránsito sobre la carretera federal México-Pachuca. Foto: Especial

Un menor de edad fallecido y tres personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente de tránsito sobre la carretera federal México-Pachuca. Foto: Especial

HIDALGO.

Un menor de edad fallecido y tres personas más lesionadas fue el saldo que dejo un accidente de tránsito protagonizado por dos automovilistas que transitaban sobre la carretera federal México-Pachuca, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Acayuca, del municipio de Zapotlán de Juárez, donde automovilistas que transitaban por la vía alertaron al C5i de Hidalgo, a través del número telefónico 911 de Emergencias, del percance.

En el sitio fueron localizados dos camionetas, una de estas una Mitsubishi 2019, color blanco, placas de circulación del Estado de México, conducida por quien fue identificado por sus iniciales como S.J.J., de 40 años.

Además de una camioneta Ford Ecosport, color gris, placas de circulación de Hidalgo, conducida por quien fue identificado como E.V.E., de 41 años.

En esta unidad además viajaba una mujer quien resultó lesionada y fue trasladada a clínica del ISSSTE para su atención médica, además de dos menores de edad trasladados a clínica en Pachuca por unidad de Protección Civil, falleciendo uno de estos.

jcp

Football news:

Thibaut Courtois: real want to win the Champions League and La Liga
Tiago and Matip didn't train with Liverpool today. They will probably not play Ajax
Griezmann will not return to Atletico from Barcelona
Miranchuk was included in Atalanta's bid for the Champions League match with Midtjylland
The rival Krasnodar has a bright coach: he is friends with young stars, even worked with Dembele, entrusted the center of the field to a 16-year-old
Zinedine Zidane: Real Madrid will try to win the Champions League. We know who we are and what we want
Ronald Koeman: Van Dijk is one of the best defenders in the world, but he was lazy, he had to work on his character