Mexico

Mujer arroja a su bebe de 9 meses por la ventana de un carro

MAZATLÁN.- Elementos de la Secretaría de Educación Publica detuvieron a una joven mujer quedó detenida, luego que su pareja la señalara de haber lesionado a su bebé de 9 meses de nacido.

Los hechos se registraron el domingo por la avenida del Mar en Mazatlán.

Cerca de las 8 p.m. el Centro de Radiocomunicaciones C4 reportó que un sujeto estaba agrediendo a una persona del sexo femenino a la altura de un casino. Los agentes se trasladaron al lugar en donde observaron sobre la banqueta del lado del mar, a una pareja que discutía por lo que se acercaron.

Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, explicó que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había lesionado hijo de 9 meses, a quien lanzó hacia la avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé. 

Además dijo que la abuela del menor corrió para auxiliarlo, por lo que la hoy detenida también la agredió lanzándole golpes, por lo que intervino él mismo para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.

Ante el señalamiento, los agentes procedieron a detener a Aimé Guadalupe “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La mujer quedó a disposición del agente del ministerio público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad; el menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

Football news:

PSG boss faces jail: Swiss Prosecutor asks for 28 months for bribing FIFA Secretary General
Milan defender Duarte contracted coronavirus
Real Madrid may pay around 100 million euros for Mbappe if he does not extend his contract with PSG
Flick about the UEFA super Cup: We have to play our best if we want to win the trophy. We are waiting for a difficult match
The Macedonian journalist was upset that he did not have time to talk to Mourinho. Jose returned and promised a photo for the sake of his late father
Fati's compensation increased to 400 million euros. He will play for Barca under number 22
Flick about Goetz: I have been in contact with him a lot since my time with the national team, but Bayern are not thinking about a contract with him