logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Mujer es arrestada por intentar atropellar a un tránsito en la Mochis-Topo

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer fue detenida luego de que supuestamente intentara atropellar a un agente de tránsito ayer en la mañana sobre la carretera Los Mochis-Topo entronque con El Maviri.

El acompañante de la fémina también fue arrestado por los uniformados.

De acuerdo a la información recabada minutos antes de las 08:00 horas, dos agentes de tránsito estaban realizando recorridos de seguridad vial en la zona y le hicieron la parada a los tripulantes de un automóvil.

Ahí se percataron que el conductor andaba bajo los efectos del alcohol y le comentaron que tendría que acompañarlos a las oficinas de tránsito para ser certificado por un médico.

El individuo le dio las llaves del vehículo a una fémina que iba con él. El policía de vialidad le dijo a la mujer que también tenía que acompañarlos. Sin embargo, el policía al ver que la mujer prendió el carro, se paró frente al automóvil para que no arrancara, pero la mujer siguió su marcha y el agente para evitar ser arrollado brincó al cofre y logró sujetarse.

El compañero del tránsito pidió apoyo. Mientras que el vehículo avanzó unos metros y la conductora paró la marcha. Ahí mismo fue arrestada y junto con el individuo fueron trasladados a Seguridad Pública de Ahome, con el resguardo de otros tránsitos.

Themes
ICO