logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

NFL: Llegarán Jefes con derrota bajo el brazo al Estadio Azteca | Resultados

Patrick Mahomes regresó a la titularidad y lanzó tres pases de anotación, pero no puedo evitar la derrota de Kansas City (6-4) 32-35 ante Titanes de Tennessee (5-5).

Jefes y Cargadores llegarán a la CDMX a curarse heridas…

A pesar de sumar 446 yardas y tres pases de anotación en su regreso a la titularidad, Patrick Mahomes y Jefes de Kansas City (6-4) sucumbieron en el último segundo 32-35 ante Titanes de Tennessee (5-5) en el Nissan Stadium, previo a su partido de Lunes por la Noche en la Ciudad de México el 18 de noviembre.

Pese a que el MVP de la temporada pasada completó 36 pases en 50 intentos, no fue suficiente para evitar su cuarta derrota de la campaña y así, vio disminuir su ventaja respecto de Raiders de Oakland (5-4), su más cercano perseguidor en la División Oeste de la Conferencia Americana, luego del encuentro de este domingo válido por la Semana 10.

Cuando expiraba el tiempo reglamentario, los dirigidos por Andy Reid intentaron un gol de campo de 52 yardas, el cual fue bloqueado por los equipos especiales de Titanes.

El ataque terrestre de Tennessee superó a la defensiva de Kansas City, liderado por el corredor Derrick Henry, quien llevó el balón en 23 ocasiones para 188 yardas y dos anotaciones, una con escapada de 68 yardas y otra de una yarda.

Gracias a la gran actuación de su corredor, el mariscal de campo Ryan Tannehill solamente tuvo que lanzar el ovoide en 19 ocasiones, de las cuales completó 13 para dos touchdowns, con Adam Humprhies y Anthony Firsker.

En la primera mitad, los equipos se fueron empatados 13-13, sin embargo en el tercer cuarto, Mahomes completó un pase de anotación de 11 yardas con su receptor estrella Tyrek Hill, para romper la paridad.

Henry recuperó la ventaja para Titanes al escaparse 68 yardas hasta las diagonales; sin embargo, la “Tribu” anotó 10 puntos sin respuesta en sus siguientes dos series ofensivas.

En una de ellas, Mahomes saltó para completar un pase de anotación de 63 yardas con el receptor novato Mecole Hardman y poner el juego a su favor 29-20.

En el último cuarto, los pupilos de Mike Vrabel encontraron las diagonales en dos ocasiones y con una conversión de dos puntos, pusieron el marcador 35-32 a su favor.

Pese a que la ofensiva de Reid dejó la mesa puesta para que el pateador Harrison Butker intentara un gol de campo de 52 yardas y mandara el juego a prorroga; el esquinero Joshua Kalu bloqueó la patada y aseguró la victoria de Tennessee.

De esta forma, los dos equipos que visitarán el “Coloso de Santa Úrsula” el lunes 18 de noviembre llegan con derrota, ya que Cargadores de Los Ángeles (4-6) cayó 24-26 ante Oakland.

Sorprende Atlanta a Nueva Orleans

Halcones de Atlanta (2-7) obtuvo su segunda victoria de la temporada 26-9 a costillas de Santos de Nueva Orleans (7-2) en el Merdedes-Benz Superdome.

La defensiva de Atlanta capturó seis veces a Drew Brees para que la ofensiva de Nueva Orleans perdiese 46 yardas. Antes del encuentro contra Santos, solamente habían realizado seis capturas en siete juegos previos. El tacle defensivo Grady Jarret hizo 2.5.

Matt Ryan solamente lanzó para 182 yardas al completar 20 de 35 envíos; encontró a Austin Hooper y a Brian Hill en la zona de anotación.

Las 12 penalidades cometidas por Santos fueron letales en su aspiración por ganar el encuentro; en la segunda serie ofensiva de Atlanta dos castigos permitieron que Ryan encontrara a Hooper en las diagonales.

El juego terrestre de los dirigidos por Sean Payton fue inexistente ya que solamente acarrearon el ovoide 11 veces; esto fue sustituido por pases de Brees a sus corredores a la altura de la línea de golpeo (diez pases completos de este tipo).

El mariscal de campo de Santos no pudo anotar en el duelo de la División Sur de la NFC. Intentó 45 pases de los que completó 32 para 287 yardas sin anotaciones ni intercepciones para un índice pasador de 87.9.

Alvin Kamara, corredor estrella de Nueva Orleans, lleva cuatro juegos consecutivos sin anotar. Acarreó el balón cuatro veces para 254 yardas y atrapó ocho pases para 50 yardas.

Semana 10
Jueves 7 de noviembre
Los Ángeles Carneros 24-26 Oakland
Domingo 10 de noviembre
Kansas City 32-35 Tennessee
Arizona 27-30 Tampa Bay
Nueva York Gigantes 27-34 Nueva York Jets
Atlanta 26-9 Nueva Orleans
Buffalo 16-19 Cleveland
Baltimore 49-13 Cincinnati


Detroit 13-20 Chicago


Miami 16-12 Indianapolis


Los Ángeles Carneros 12-17 Pittsburgh
Carolina 16-24 Green Bay


Minnesota vs. Dallas
Lunes 11 de noviembre
Seattle vs. San Francisco

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Themes
ICO