Mexico

Ninel Conde reaparece luego de la vergonzosa cancelación de su boda y dejó un emotivo mensaje

Ninel Conde ya tenía todo preparado para casarse con el empresario colombiano Larry Ramos pero a último momento, el gobierno de la Ciudad de México canceló la ceremonia, la cual se realizaría en el Museo de la Casa Bola.

A pesar de que debería haber vivió el día más feliz de su vida, Ninel se tuvo que conformar con guardar todos los arreglos y poner de vuelta el vestido en el armario. Amistades se han mantenido cercana a ella, quien se mantiene fuerte a pesar de todo y envió un esperanzador mensaje a través de su cuenta Instagram.

La actriz, de 44 años, compartió una selfie donde luce preciosa usando un top rosa con cristales bordados. Al lado de la imagen escribió "Apártate del mal, y haz el bien; busca la paz y síguela. Gracias por su apoyo incondicional mis #condefans".

Seguidores de Ninel Conde la apoyaron luego de la cancelación de su boda

Sus seguidores no tardaron en demostrar su apoyo hacia ella, escribiendo "Bellísima", "Muy bella", "Amor de mi vida", "Eres muy hermosa" "Mi vida, que linda estás".

No se ha conocido más declaraciones de la pareja, quienes esperan poder casarse tan pronto las medidas de seguridad se lo permitan. Ninel de seguro se verá hermosa con su vestido, quien a su edad tiene uno de los mejores cuerpos de la industria.

Te recomendamos en video

Football news:

We want to get to know you better - please complete this questionnaire and tell us what other sports media you read!
Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it
Carvajal will miss 4 matches of Real Madrid and plans to return to the Derby with Atletico
Messi always went a lot without the ball. Best of all, this problem was solved Guardiola