Mexico

Niño sorprende a García Harfuch con dibujo y chocolate (vídeo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño acompañado de su madre, acudió este día al hospital en donde se encuentra internado el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, para entregarle un dibujo sobre el atentado y desearle una "dulce" recuperación, pues también le llevó un chocolate.

Te puede interesar: Gobernador de Tamaulipas anuncia que dio positivo a Covid-19

Afuera del nosocomio el niño externó a los policías que resguardan el inmueble que estaba preocupado por la salud de Secretario y que incluso, rezaba por él.

Omar García Harfuch agradeció al pequeño

Entregó a los agentes una carta con un mensaje de aliento y un dibujo, además de un chocolate. La dependencia informó que Omar García Harfuch, recibió el obsequio y, a la distancia, agradeció el gesto del menor y de los padres que llevaron al pequeño hasta ese lugar, por lo que se comprometió a llamarle para informar su estado de salud y, en adelante, poder conocerlo.

Football news:

Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him
Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable
The head of the Belarusian Tribune was detained in Minsk. Max, we're with you