Mexico

‘No soy un desastre’, apunta Zidane

MADRID.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que "nunca" dudaron del trabajo que estaban haciendo en el equipo, ni en los peores momentos, y explicó que sabrán "sufrir" en el maratón de partidos que les espera en el próximo mes, empezando por el de este domingo ante el Getafe, además de explicar que, aunque no se considera "el mejor" técnico del mundo, tampoco es "un desastre", sin desvelar sus planes de futuro.

"Tengo flor, sí, es verdad, pero de estar aquí y entrenar en este equipo. No creo que sea un desastre de entrenador; no soy el mejor entrenador, pero me gusta lo que hago. Lo importante es meter pasión en todo lo que te gusta. Sé dónde estoy, y aquí lo importante es dar el máximo. Me gustaría hablar más de futbol, pero parece que hay más interés en hablar de otras cosas", declaró.

También habló de la reelección de Florentino Pérez como presidente blanco hasta 2025, pero no quiso pensar en su propio futuro. "Me alegro por él. No veo más allá de lo de hoy y del partido de mañana. Nadie sabe lo que va a pasar, vamos día a día", dijo. "Nosotros pensamos únicamente en el día a día, en trabajar. Puedes tener un contrato de 4-5 años y salir mañana, y al revés. Estoy contento. No miro el futuro nunca. No sé lo que va a pasar dentro de tres meses", expresó.

Sobre la trayectoria del equipo, ganando el Clásico y eliminando al Liverpool en la última semana, se mostró "muy feliz". "Están muy comprometidos. Vamos a jugar diez partidos en 30 días, estamos contentos de estar vivos en las dos competiciones. Estamos concentrados, porque mañana tenemos un partido muy importante", apuntó. "No hemos dudado nunca del trabajo que hicimos. Los jugadores están muy metidos. La dificultad nos hace más fuertes. Estoy muy orgulloso, siempre están ahí y quieren más, eso es lo que me llena a mí", reconoció.

ald

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude