Mexico

No veo ninguna curva aplanada: Fox sobre coronavirus

El expresidente Vicente Fox Quesada reapareció para criticar la estrategia del gobierno Federal para aplanar la curva de contagios provocados por el COVID-19 y dijo que no se está aplanando nada.

A través de un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, Fox Quesada, dijo: “Y por cierto en los hechos no veo ninguna curva aplanada en MX”.

Antes, el expanista cuestionó que dónde había quedado la declaración insistente de que solamente habría 6 mil muertos en México, y preguntó: “¿Qué pasó? y lo que falta…”.

Recordó que este viernes en la noche se registraron 6 mil 989 muertes por COVID-19 y 62 mil 527 contagios.

“Y la declaración insistente que en total la pandemia alcanzaría solo 6,000 defunciones. Qué pasó? Y lo que falta.... Pero qué necesidad? Suman 6,989 muertes por COVID-19 y 62,527 contagiados”, posteó en su cuenta de Twitter.

Además, El Universal publicó que la Secretaría de Salud reportó este jueves 6 mil 510 muertes por COVID-19 y con esta cifra, México se ubica entre los diez países con más fallecimientos asociados al SarsCoV-2, desplazando a Canadá, que al momento registra 6 mil 267.

De acuerdo con el monitoreo que realiza la Universidad Johns Hopkins en Washington, Estados Unidos es el país con más muertes por coronavirus, con un total de 94 mil 661, en segundo lugar está Reino Unido con 36 mil 124.

Football news:

In the network appeared pictures of the new guest form Arsenal. Its texture resembles marble
Luis Suarez: Coming back from an injury is always difficult, a little scary
Alexander Zinchenko: training In Manchester City is just murder. People are fighting for a place in the line-up
Antoine Griezmann: Winning La Liga and the Champions League with Barca is a dream. I would like to finish my career in the USA
Agent Dembele: I Don't think Ousmane will leave Barcelona
Real intensified in the negotiation of Kamwenge. The club wants to sign midfielder Rennes in the summer
Jan-OGE Fjortoft: Liverpool dropped out of the competition for Werner for financial reasons