Mexico

Opera módulo de predial móvil en colonias de Monclova

El director del departamento de Catastro, Eleuterio López, señaló que se está ofreciendo un servicio de 9:00 a 14:00 horas durante lunes a viernes

Con el objetivo de que la ciudadanía se regularice en su impuesto predial, el ayuntamiento local ha colocado un módulo de atención a la ciudadanía en las colonias Guadalupe y Ciudad Deportiva, en tanto la semana próxima se trabajará con invitaciones de pago en la colonia Anáhuac.

El director del departamento de Catastro, Eleuterio López, señaló que se está ofreciendo un servicio de 9:00 a 14:00 horas durante lunes a viernes.

Una vez que concluyan con este sector, se trasladaran a la colonia Primero de Mayo, donde el módulo será instalado en la biblioteca municipal enclavada en la plaza de ese sector, exhortando a los contribuyentes para que aprovechen la serie de estímulos que se ofrecen.

Entre estos, el funcionario señaló que se están condonando los recargos además de aplicar un descuento del 15 por ciento adicional, en lo que corresponde al ejercicio fiscal del 2020.

Sobre el resultado que ha tenido el predial móvil, dijo que el ingreso ha superado los 600 mil pesos, superando ampliamente las expectativas que se tenían; por otra parte mencionó que en comparación con el 2019, este año se ha superado el número de contribuyentes que han cumplido con sus obligaciones catastrales, llegando a mil 700, contribuyentes más, que se han sumado al desarrollo de Monclova.

En ese sentido y como ya es sabido, los recursos que ingresan por concepto del impuesto predial, son aplicados en obras que benefician a todos los sectores, a donde hacer llegar obras de introducción de agua potable, red eléctrica, drenaje y pavimentación, entre otros servicios.

Football news:

Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?
Gerard Pique: Extending a contract and signing a burofax are two different things. I defended the Interests of the team