Mexico

'Paolo Botti' va por alcaldía; si gana ofrece cargo a Laura Bozzo en DIF

El exacadémico Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como ‘Paolo Botti’, compite por la alcaldía municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, en las elecciones del 6 de junio. El candidato aseguró que de ganar, invitaría a Laura Bozzo a dirigir el DIF local.  

A través de un video en sus redes sociales, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) dijo que la conductora peruana ha demostrado “interés en temas relacionado con el bienestar social” y es por ello que decidió ofrecerle ocupar la presidencia del Desarrollo Integral de las Familias (DIF). 

“Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas (...) Para mí un gran honor, sobre todo porque te admiro mucho y sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos llevar a nuestro municipio el progreso”

Al respecto, la nacionalizada mexicana indicó que analizará la propuesta y en breve dará su respuesta; sin embargo, señaló que podría impulsar servicios de guarderías así como diversos apoyos a mujeres en el municipio.

“Lo voy a evaluar, pero me gustaría mucho poder armar guarderías, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados, pero vamos a evaluar”, dijo Bozzo.   

 

Bozzo, de 68 años de edad, es conocida a nivel nacional a raíz de sus programas de televisión en donde presenta diferentes casos de problemas familiares y en los cuales en múltiples ocasiones ha sido señalada por falsear dichas situaciones. Mientras que en Perú fue acusada por su cercanía con el régimen del expresidente Alberto Fujimori y por temas de corrupción.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone