This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Paro de gaseros terminará mañana 16 de octubre

CDMX

El paro de gaseros llegará a su fin mañana sábado 16 de octubre.

Protesta de gaseros

México. - El paro de gaseros con el que distribuidores arrancaron desde el pasado lunes 11 de octubre, terminará mañana 16 de octubre.

Así lo dio a conocer el Gremio Gasero Nacional por medio de un comunicado en el cual se señala que a partir de mañana 16 de octubre, los repartidores de gas saldrán a laborar de forma regular.

Pese a confirmar el fin del paro de gaseros, el organismo gremial señaló que eso no significa que dejarán de luchar.

Debido a lo anterior, el Gremio Gasero Nacional señaló en el comunicado que mantendrán informada a toda la población sobre las próximas decisiones que se tomen.

“El Gremio Gasero Nacional a (sic) tomado la decisión de salir a laborar el día de mañana SÁBADO 16 DE OCTUBRE DEL 2021, sin embargo esto no significa que dejaremos de luchar, mantendremos informada a toda la población de las próximas decisiones del GREMIO”

Gremio Gasero Nacional

En el comunicado, el Gremio Gasero Nacional agradeció a los clientes que mostraron su solidaridad pese a sufrir afectaciones debido al paro de gaseros que se mantuvo a lo largo de esta semana.

En ese mismo sentido, el organismos gremial agradeció a todos los que se sumaron al paro de gaseros y se mantuvieron comprensivos a las demandas que se plantean a favor del sector.

Nota en desarrollo. En breve más información.