Mexico

Partido Verde por la igualdad: Karen Castrejón asume dirigencia

CIUDAD DE MÉXICO.

El Verde es un partido que acompaña, que actúa y lucha por las causas de la gente. Mujeres y hombres tenemos la fuerza y la obligación de hacer que México avance: Karen Castrejón.

El Partido Verde Ecologista de México nombró a por primera vez en su historia a una mujer como su nueva dirigente nacional. El Consejo Político Nacional votó a Karen Castrejón para asumir este cargo.

Durante un evento cerrado, en donde solo estuvieron presentes hombres y mujeres miembros del Partido Verde debido a la actual contingencia sanitaria, la nueva dirigente nacional de este instituto político, Karen Castrejón aseguró que trabajará en representación de todas las mujeres del país.

Agregó que “El Verde es un partido que acompaña, que actúa y lucha por las causas de la gente. Mujeres y hombres tenemos la fuerza y la obligación de hacer que México avance, no son tiempos sencillos, sin embargo juntas y juntos sacaremos este proyecto”.

En el evento, Castrejón invitó a su proyecto a cinco mujeres que abanderarán distintas causas, ellas son: Federica Quijano, discapacidad; Chantal Chalita, medio ambiente; Alessandra Rojo de la Vega, violencia contra la mujer; Paola Espinosa, empoderamiento femenino; y Martha Guzmán, apoyo madres solteras. 

El hasta ahora líder del Verde Ecologista, Carlos Puente, quien no pudo estar presente en el evento debido a que dio positivo de Covid-19, aseguró que México y todo el mundo tienen una deuda histórica con las mujeres y que la desigualdad, la discriminación y la violencia contra ellas son los principales enemigos a vencer.

Además, celebró el nombramiento de la nueva dirigente y dijo estar muy orgulloso de que el partido haya decidido elegir a una mujer para encabezar los esfuerzos de este instituto político.

En el evento estuvieron presentes militantes del Partido Verde y dirigentes estatales como Nayeli Fernández, Jesús Sesma y Arturo Álvarez Angli.

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te podría interesar: 

En el siguIente video:

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

Logo youtube de Excélsior TV

«pdg»

Football news:

Wegorst-the first in the history of Wolfsburg to score 12 goals in the 1st round of the Bundesliga. He is in the top 3 of the goalscoring race
Bounou is the second goalkeeper of Sevilla after Palop, who blocked 2 + penalties in the La Liga season
Frank Lampard: Back in December, Chelsea were in great shape. I am concerned that we lost it so quickly
Rodgers on Leicester's fight for the championship: It's too early to say, but in the first half of the season we played consistently and at a high level
Only in one season in the Abramovich era did Chelsea score fewer points after 19 rounds than they do now. Then Mourinho was sacked after 16 games
Werner has not scored in 11 games in the Premier League. He has 1 goal in his last 15 games for Chelsea
Manchester United are ready to offer 12 million euros for defender Lance Medina. In September, he was called up to the Argentina national team for the first time