logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Paulina Rubio luce su cuerpazo en bikini a la orilla del mar

La cantante Paulina Rubio, cuyo nombre completo es Paulina Susana Rubio Dosamantes y es originaria de Ciudad de México, coloca un video en su cuenta de Instagram en el que se fe feliz de la vida bailando y luciendo su cuerpazo en bikini a la orilla del mar.

Paulina Rubio, cantante de éxitos musicales como Mio, Amor de mujer y Me quemas, sorprende a sus fanáticos en redes sociales con unas imágenes de ella en las que se aprecia en un día normal, lejos de reflectores, y es en la playa, donde le gusta estar. 

La Chica Dorada se ve de lejos en el video, porta un bikini y brinca mientras alguien la graba y co dichas imágenes desea feliz fin de semana a sus millones de seguidores en Instagram.

Feliz fin de Semana! #weekendvibes #findesemana #beachday #beachlife #paulinarubio", escribe la famosa cantante.

¿Cuando nos vas a llevar contigo?", "Cuerpazo", "Es sábado y el cuerpo lo sabe", "Fin de semana de disfrutar tu musica a todo volumen", le escriben a Paulina algunos de sus fans.

Paulina, quien es originaria de Ciudad de México, es famosa desde que era una niña, ya que formó parte del grupo Timbiriche etre 1982 y 1991, al lado de Sasha, Diego Shoenning, Érik Rubín, Benny Ibarra, Álix y Mariana Garza.

A principios de los años 90 se dio a conocer como cantante solista y consiguió rápidamente el éxito con temas como Mio, Amor de mujer y Sabor a miel.

Paulina Rubio promociona actualmente su tema ¿De qué sirve? y antes de este ha colocado en el gusto de sus fans otros como Me tienes loquita, Suave y sutil y Mi nuevo vicio.

Themes
ICO