Mexico

Pese a Covid-19, capitalinos buscan máscaras de Halloween; las de Trump y AMLO son las más buscadas

A pesar de que el Gobierno de la CDMX exhortó a los capitalinos a evitar hacer fiestas, los disfraces más buscados para festejar Halloween y Día de Muertos son las máscaras de Donald Trump, Andrés Manuel López Obrador, del Covid-19 y hasta de Joaquín Guzmán, El Chapo.

Locatarios del Mercado de Sonora dijeron a 24 HORAS que, aunque la venta ha sido baja en comparación con años pasados, la tendencia en máscaras ha cambiado, pues ahora las más populares son las del presidente AMLO y la del Covid-19.

La locataria Laura Ballesta indicó que la gente llega con entusiasmo a comprar un disfraz, pues aseguran que tienen una fiesta de disfraces este fin de semana.

“La gente se está llevando mucho la máscara y el disfraz de coronavirus; después le sigue la de AMLO, luego la de El Chapo, y finalmente la de Donald Trump”, explicó.

Sin respetar la sana distancia y con el cubrebocas mal puesto, decenas de capitalinos abarrotan los pasillos del Mercado de Sonora, en donde al ingresar se les da gel antibacterial.

Además, la vendedora indicó que otros disfraces de moda que más buscan los jóvenes son los de “The Jocker”, Minions, de la indumentaria de la serie La Casa de Papel y de payasos demoníacos.

LEG

Football news:

Mikel Arteta: Arsenal have problems with goals. This is the difference between winning and losing
Alexey Miranchuk will pass a second test for coronavirus in 6 days. He will not play in the Champions League with Midtjylland
The cutest video of the weekend-Antoine Griezmann's daughter celebrates a goal with her dad 😻
Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪