Mexico

Pese a la pandemia, atienden a 115 personas por escandalizar en Torreón

En medio de festejos, reuniones sociales y celebraciones de toda clase fue que las autoridades municipales atendieron a 115 personas por escandalizar en Torreón.

Autoridades del Ayuntamiento informaron este lunes que las acciones se dieron en el contexto de la pandemia, mismo en el que se siguen registrando aglomeraciones de personas pese al riesgo de contagio del COVID-19.

Las personas que se detuvieron fueron en su mayoría por generar escándalo y desorden en la vía pública, o bien, por altercados con los inspectores municipales y agentes policiales.

Por su parte, la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón informó que también fueron clausurados cuatro negocios, impuestas ocho actas administrativas y se dispersó un evento social en un ejido.

Llaman a las autoridades a que se mantengan las precauciones correspondientes y se eviten las aglomeraciones, toda vez que el contagio del SARS-CoV-2 persiste entre la población de la región.

Football news:

Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan