Mexico

Pierde el control y derriba una palma

Mujer al volante de un Chevrolet Malibú, perdió el control del vehículo en el crucero de la calzada Paseo del Tecnológico y carretera a Mieleras, donde se trepó al camellón y derribó un palma, la madrugada del jueves y terminó lesionada junto con su amiga que la acompañaba.

A la una de la madrugada se recibió el aviso en las oficinas del área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informando sobre un choque en el citado crucero, al sur-oriente de la ciudad.

Peritos del Tribunal dieron a conocer que en el accidente se vio involucrado el automóvil Chevrolet tipo Malibú, color negro, el cual era conducido por Rubí, quien declaró como ocurrió el percance.

Al momento del accidente, el Malibú transitaba por la calzada Paseo del Tecnológico, con dirección de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la carretera a Mieleras, donde hay una curva, la conductora viró pero se patinó y perdió el control para luego subirse al camellón central y derribar una palma, terminando frente a un poste, al cual no le causó mayores daños.

Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron los cuerpos de rescate en auxilio de la conductora y su joven acompañante, Hillary, de 17 años, que habían sufridó algunos golpes pero nada de gravedad.

El vehículo fue trasladado al corralón, en tanto que la conductora pasó al Tribunal de Justicia Municipal, ante el juez para deslindar responsabilidades en base al croquis elaborado por el perito de accidentes.

Sobre los daños materiales del vehículo, se estimaron en 25 mil pesos, más los daños causados al Municipio.

Football news:

Pogba to discuss contract extension with Manchester United: I'm going to talk to the club. I want to win
Manchester United defender Tuanzebe was subjected to racist abuse after the defeat to Sheffield United
Barca's acting president refuses to buy the player
Atletico defender Perez could move to Cadiz. He's on loan in Granada
Rio Ferdinand: Manchester United were gloomy and at times lifeless against Sheffield Wednesday. Instability is not something that wins the Premier League
The rotor is signed goalkeeper Khabarovsk SKA Obukhov. He has 7 games to zero in the season of the FNL
Koeman about 2:1 with Rayo: It was possible to put a few penalties in the 1st half. Having VAR, we were not given any