Mexico

Pierde la vida el papá de la familia que se accidentó en Tepic y que había perdido ya un niño

La tarde de este jueves dejó de existir el señor Erik Delgadillo, quien fuera el papá de la familia que sufrió un terrible accidente en la autopista Tepic-San Blas en cuyo siniestro falleciera su hijo Diego de 12 años de edad el pasado viernes 7 de agosto.

De acuerdo a información oficial, el padre, Erik Delgadillo de 37 años, junto con su hijo Omar de 14 años iban a ser operados de las lesiones sufridas en el accidente, sin embargo, el papá no soportó más y falleció esta tarde.

Mientras tanto, sus hijos sobrevivientes, Omar se encuentra en terapia intensiva a la espera de una cirugía y sus hermanos Elian y Lionel, se encuentra hospitalizados con lesiones considerables pero su estado de salud es considerado estable.

La familia originaria de Mazatlán, se encuentran varados accidentalmente en Tepic y requieren de la ayuda y solidaridad de los nayaritas, si puedes ayudar en algo, puedes hacerlo a través de citibanamex: 5204165576244598 o al número 3323606939.

VIDEO: Cinco niños y un adulto lesionados tras impactante choque frontal en la autopista

Football news:

Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos
Lewandowski scored in the 1st round of the Bundesliga in 7 seasons and repeated the championship record
Gnabry scored a hat-trick against Schalke
Lewandowski scored for Schalke in their 10th Bundesliga game in a row. This is a League record