logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Pocos, pero eficientes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Aunque sólo 6 sinaloenses vieron acción en el arranque del Torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, todos lo hicieron con buenos resultados. Los nacidos en la tierra de la tambora sumaron puntos en su actuación, 5 de ellos con victorias y uno con empate. 

El portero mazatleco de los Esmeraldas de León, Rofolfo Cota, fue titular y jugó el partido completo en el triunfo de 3 por 1 de los del Bajío sobre los Gallos Blancos de Querétaro. Con este resultado, la Fiera se apoderó del liderato de la clasificación general por su mejor diferencia de goles. En Guadalajara, el esperado debut de las renovadas Chivas cumplió con las expectativas y de esto formaron parte 2 sinaloenses. El defensa guasavense Gilberto Sepulveda jugó partido completo en la victoria del rebaño 2 por 0 sobre los Bravos del FC Juárez, mientras que el culiacanense Jesús Angulo entró de cambio al 71 y su paisano Alexis Peña se quedó en la banca a la espera de su debut con el club. Los Rojinegros del Atlas rescataron un importante triunfo en su visita ante Cruz Azul y lo hicieron con el de Navolato Jesús Isijara jugando los 90 minutos. El capitalino Javier Güemez llegó a Toluca para este torneo y se presentó al entrar de cambio al minuto 85 en el triunfo por la mínima de los Diablos Rojos en Morelia. Dionicio Escalante fue titular con partido completo en el empate del Atlético de San Luis ante los Tigres.

El concordense Paul Aguilar y el mochitense Jesús Escoboza esperan el primer juego del América para mostrarse, al igual que Luis Cárdenas y Edson Reséndez con Monterrey, Carlos Rodríguez con Puebla, Luis Madrigal, Yosgart Gutiérrez y Abel Aguirre con Necaxa.

Themes
ICO