logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Policía Comunitaria encuentra a El Mounstro, camión blindado de Los Rojos (+video)

Las imágenes fueron tomadas en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra alta de Heliodoro Castillo, el primero de agosto de este año

Policías comunitarios de la sierra de Guerrero difundieron las imágenes de El Monstruo, el camión de volteo modificado propiedad de uno de los líderes de Los Rojos.

Las imágenes fueron tomadas en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra alta de Heliodoro Castillo, el primero de agosto de este año.

La identificación del vehículo se pudo realizar gracias al testimonio de presuntos colaboradores cercanos a Santiago Mazari, alias “El Carrete”, presunto líder local del cártel.

El camión está blindado con placas de metal de cinco octavos, capaz de resistir impactos de arma de fuego de alto calibre.

“Se tiene conocimiento que los civiles armados autodenominados Comunitarios tienen en su poder un vehículo que requisaron, que está aparentemente modificado y que pertenecía a un grupo delictivo con presencia en el municipio de Heliodoro Castillo y que supuestamente pertenecía a El Carrete”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero.

La Policía Comunitaria de Guerrero notificó que trasladó el vehículo a la cabecera municipal de Tlacotepec para ser custodiado.

Con información de Noticieros Televisa.

jhs

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO