Mexico

Policía salva a piloto de morir ahogado en canal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La oportuna intervención de un policía preventivo fue fundamental para que un piloto aviador salvara su vida, en los precisos momentos en caía en su camioneta a las aguas del canal Federalismo, antes canal Recursos Hidráulicos, el agente transitaba por el lugar y se percató del accidente y se lanzó hacia el agua para salvarle la vida.

El afortunado accidentado lleva por nombre Ramón Alberto N, de 35 años de edad, y de quién se dijo es piloto aviador, mismo que sufrió heridas en la frente y lesión de clavícula izquierda.

LOS HECHOS

Fue alrededor de las 00:1 horas cuando el piloto aviador transitaba por avenida Federalismo de poniente a oriente, cuando al parecer se quedó dormido frente al volante se salió de la carretera hacia su derecha y se fue hacia voladero y terminó dentro del canal.

Camioneta Hilux cae al canal Federalismo de Culiacán con conductor ahogado, la madrugada de este 20 de julio del 2019. Foto: El Debate

En esos precisos momentos el preventivo de nombre Ascencion Rivera Medina, agente tercero, conducía la patrulla 2966, se percató del hecho y no la pensó dos veces y se bajó a toda prisa de la unidad y se lanzó a las aguas para rescatar a los tripulantes de la camioneta Ilux, color gris, 4x4 de modelo reciente.

Encuanto el policía se percató de que la camioneta tenía a un hombre con vida, se lanzó a su rescate. Foto: El Debate

Al ver que poco a poco la camioneta se estaba perdiendo en la profundidad, se apresuró y sacó al hombre de 35 años, y de inmediato lo saco en peso hacia la orilla para luego preguntarle si había más personas dentro de la vehículo y al obtener respuesta de que solo viajaba el, salió del agua para pedir ayuda a los cuerpos de auxilio.

REPORTE

A los números de emergencia llegó la solicitud de auxilio y de inmediato el Cuerpo de Baberos salió en una unidad para llevar a cabo el servicio, y en minutos estaban en el sitio a la altura de un fraccionamiento privado.

De inmediato sacaron las herramientas necesarias para sacar al hombre y subirlo a una camilla, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios.

El piloto aviador fue atendido de una herida frontal y de una lesión en clavícula izquierda, para después ser trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.

Football news:

Sterling on the record for goals in a season: we Want to win the Champions League and the FA Cup, otherwise they won't mean anything
Sheffield will finish the Premier League season without defeats from clubs from London. 22 points in 10 games and 5 home wins
Bonucci on Juve's draw with Atalanta: We must look at the result. This is how Championships are won
Sterling surpassed Yaya Toure to become Manchester City's 2nd goalscorer in the history of the Premier League
Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play